lunes, 19 de marzo de 2012

Ruperto y los Extraterrestres

Los habitantes del arroyo solís chico notan que han llegado unos seres extraños al arroyo, ellos hablan de una manera muy extraña.Todos llegan a una conclusión: es una invasión extraterrestre, y asustados deciden recurrir al batracio detective Ruperto. Quien tendrá que enfrentar distintas aventuras para averiguar quienes son los extraños visitantes                                                           Roy  Berocay Recomiendo este libro porque me gusto mucho y me hizo reír, a mi me gusta mucho su estilo y por eso casi siempre que veo un libro suyo me dan ganas de leerlo.    

    

 Recomiendo este libro porque me gusto mucho y me hizo reír, a mi me gusta mucho su estilo y por eso casi siempre que veo un libro suyo me dan ganas de leerlo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario